El marketing digital es cada vez más solicitado por las marcas debido al tiempo que pasan los consumidores en las redes sociales. La dinamización de la publicidad es cada vez más grande en el ámbito digital, un espacio ganado por influencers que realizan videos en YouTube y publican en Instagram su estilo de vida. Cada vez se hace más amplio este campo y ha sorprendido a muchos el alcance que llegan a tener y cómo realizan conversiones en las campañas.

Cada influencer tiene un estilo que vale la pena analizar y saber qué tipo de audiencia los sigue para lograr a través de los medios digitales atraerlo por su trabajo o personalidad. En Impala te ayudamos a saber qué influencer es el adecuado para tu marca o producto y qué estrategia es la mejor para generar conversiones de los posibles consumidores.

¿Por qué hacer marketing digital con influencers?

  • Los influencers al ser la cara de la marca, la humanizan y la audiencia prefiere el ‘boca a boca’ que la publicidad intrusiva. Por eso el influencer es una pieza clave para asociar una forma humana a los productos.
  • Para evitar problemas de publicidad intrusiva, los influencers, con sus historias y publicaciones ponen en un contexto adecuado a la marca para que la promoción se perciba de manera más natural.
  • Utilizar la imagen de un influencer genera mayor engagement de forma natural con su audiencia. También hacen hablar a sus seguidores, dando su opinión sobre distintos temas, aportando ideas para el futuro. Gracias a la interacción con sus seguidores, se obtienen pistas e ideas de forma directa a la marca sobre lo que quieren o esperan los consumidores.
  • Los influencers eliminan intermediarios ya que, al tener una audiencia cautiva, obtienen de forma directa el feedback de los usuarios y posibles consumidores.
  • La eficiencia de una campaña de marketing digital se multiplica con los influencers y genera demanda de manera natural lo cual logra llamar más la atención de sus seguidores.

Marketing digital con influencers mkt influencers 2

La aparición de los influencers ha transformado el marketing digital y modificado las ideas de cómo difundir los mensajes. En Impala contamos con un amplio catálogo de influencers y micro influencers que pueden ayudar a tu marca a crear lazos más cercanos con tu audiencia y llegar más lejos. Haz marketing digital más natural con nuestros influencers. ¡Contáctanos!