¿Qué hacemos?


Nosotros somos Impala México, empresa que combina exitosamente los servicios de una agencia y una consultoría en marketing digital. Nuestra pasión es ayudar a nuestros clientes a convertir sus ideas y objetivos en resultados positivos, implementando ideas únicas y las últimas tendencias en estrategias digitales para impactar a tu mercado objetivo.

¿Cómo lo hacemos?


Todo comienza con la comprensión total del trabajo que hay que realizar, de los objetivos que hay que cumplir y las herramientas que debemos usar. La innovación y creatividad son parte de nuestro ADN por lo que siempre estaremos en busca de mejores soluciones y de que los esfuerzos realizados no se queden sólo en digital; por eso trabajamos en conjunto con todos nuestros clientes para cortar toda la fricción entre el mundo digital y el mundo real.

NUESTRA EXPERIENCIA

En muy poco kilometraje recorrido ya hemos tenido el privilegio de trabajar con algunas compañías, organizaciones y marcas sorprendentes. Hemos entregado proyectos digitales de diferentes escalas para una amplia gama de organizaciones, marcas internacionales, organizaciones sin fines de lucro, startups y más.