PR Digital

Conectamos marcas con los mejores creadores de contenidos de internet

Los influencers sociales se han convertido en aliados poderosos para las marcas en el mundo del marketing. Si tú tienes una marca, empresa, campaña, evento o producto para promover en línea, no busques más, en Impala te conectamos con más de 500 talentos entre influenciadores digitales, trendsetters, socialités, microinfluencers, celebrities y deportistas.

EXPERIENCIA

La autenticidad es la clave para cualquier campaña exitosa con influencers. Por eso nos aseguramos de que únicamente trabajes con los talentos que sean más adecuados para tu marca. Las campañas no se tratan de gritar el mensaje de la marca y listo, se debe agregar valor al newsfeed de tu audiencia, entregando contenido creíble de una voz de confianza.

“92% de los consumidores confían más en las recomendaciones de sus amigos, familia e influencers favoritos que en el contenido que publican directamente de las marcas.”

Nielsen Study

CREADORES CON INFLUENCIA

A través de  grandes ideas y conexiones correctas, cambiamos opiniones, modificamos comportamientos y hacemos que la gente hable sobre tu  marca. Con contenidos innovadores y campañas influyentes, permitimos a las marcas contar su historia a través de los principales creadores de contenidos de internet y medios sociales de México y América Latina.