Qué

ImpalaCreamos estrategiasdigitales multiplataforma.

Nuestro enfoque integral ofrece a nuestros clientes la posibilidad de encontrar en un sólo lugar todo lo que necesitan para interactuar con su audiencia, reforzar sus marcas y hacer crecer sus negocios. Ya sea que sólo requieran sólo un área de servicio o una combinación de diferentes herramientas, entendemos cómo encajan todos entre sí haciendo que nuestros mensajes resuenen entre los clientes de nuestros clientes. En Impala podemos ayudarte con conocimiento y experiencia en estrategias de marketing digital, las tácticas, la ejecución y la información de reportes para la optimización. Trabajando como una extensión de tu equipo, nos alineamos con tus objetivos de negocio y desafíos para crear planes integrales de marketing digital.

Digital

Content


Influencers

Social

Nuestro Proceso


Todas las marcas son totalmente diferentes y es nuestro labor entenderlas a la perfección. No sólo se trata de mover tu marca, sino lograr que tu público se fidelice con tus contenidos.

Estrategia a la medida

Cuando trabajas con Impala, puedes estar seguro de que trabajaremos en una estrategia digital que se adapte única y exclusivamente a tu negocio, creada a partir de un enfoque experimentado de los servicios que nos han demostrado ofrecer los mejores resultados. Más que sólo ideas, implementamos estrategias personalizadas basadas en las últimas tendencias para impactar tu mercado objetivo.

Innovación

No podemos esperar obtener mejores resultados haciendo siempre la misma cosa. La innovación es parte de nuestro ADN, siempre en busca de mejores soluciones. Una vez que se han activado las estrategias, realizamos monitoreo y optimización en tiempo real para ver qué servicios funcionan y cuáles no. Con la evolución de los medios hoy en día existen siempre mejores soluciones que pueden ser diseñadas y desarrolladas para nuestros clientes.

Creatividad

La pasión por la creatividad alimenta todo lo que hacemos. Abre la puerta a nuevas formas de pensar y nuevas formas de hacer que las marcas sean relevantes en la sociedad digital tan saturada del día de hoy. Cuando combinamos el pensamiento estratégico y la ejecución creativa, ofrecemos resultados por encima de lo esperado.